Discusión: Patinete Divergente
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2007, 20:39
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Mi estimado Capitan Alatriste, me hace sentir "viejo" tu contestación que se que es amistosa y de un compañero de muchos hilos,, Bueno, viejo nó "retirado" eso sí pero ojitoooo de momento !!!!!!
Anda cuentame algo de esos descendientes del patinete que de ellos no se nada...Ahhhhh y una duda existencial ? cual es mi línea?........

ya sabes que este medio es propenso a confusiones por falta de gestos y tonos , este post que te escribo es en el mayor tono de cordialidad y aprecio que te tengo , aun conociendonos virtualmente, disfruta del desayuno te invita un amigo. Saludos
De que linea hablamos?????

En cuanto a confusiones, he aqui una!!

Maese pescador, Cofrade y amigo Cormoran,

Si, si, amigo, he dicho bien, pues cualquiera que, como tu, ame y respete esa profunda comunion entre animal, medio ambiente y hombre que representa la pesca cuando esta se eleva a rango de arte como lo haces tu se puede considerar amigo mio! Y de ti en particular, mo dudo de tu buen hacer y humanidad, con lo cual comprenderas que no creo que nada escrito por ti pueda ser con mala fe y animo de confusion.

En cuanto a los outriggers son lo mismo que los downriggers pero con otro fin !!!!!!! JAJAJA!

Sirven para sacar la linea de la estela del barco, y si llevamos varias evitar que se lien entre si, ademas de hacer mas visibles a los peces nuestros cebos o señuelos.

Saludos y AGUA ATARIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder