Discusión: Navegación Esloras para principiantes
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 23:14
Grisol Grisol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 19 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Esloras para principiantes

Cita:
Originalmente publicado por Peperra Ver mensaje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo una difícil decisión porque me parece que todos tenéis razón.
Voy a comprarme un barco una vez en la vida, mi presupuesto no da para andar cambiando, por lo que no quiero equivocarme, ahí está mi duda.
Mi experiencia en navegación se limita al motor, pero a estas alturas quiero aprender otra cosa, y sí, creo que lo adecuado será un velero de unos 9 ó 10 metros mas ó menos.
Solo sé que quiero disfrutar un poco del mar ahora que puedo.

Ah! Otra cosa, soy poco experto en iunformática y no encuentro donde se agradecen los mensajes así GRACIAS A TODOS

Saludos
Con la eslora que dices te mueves más en 31-33 pies. En esa eslora tienes muy buenas opciones y si te sirve de algo mi esperiencia una de las mejores cosas que tiene mi barco (31 pies) es que la botavara está muy alta (más de 1'80 m. que es lo que yo mido) y me evito disgustos.
Otro tema que no has tratado y que no debes olvidar es el tema del amarre, aunque con la crisis hay mucha oferta, miralo bien antes de decidirte, en mi caso tube que cambiarlo por coincidir con un pilar del pantalán que me miraba mal.
Mucha suerte
Citar y responder