04-09-2007, 21:38
|
 |
Baron de la Isla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
|
Re: La cadena del fondeo, se puede lavar ?
Cita:
Originalmente publicado por darty
La verdad es que ultimamente entro poco al foro, y claro, después de ver las respuestas que se dan ante un tema como este, que para nada es trivial, pues atañe al ciudado de la cadena, un elemento de seguridad primordial, dan ganas de no entrar nunca más. Estos cofrades con tantos "galones", si se los han ganado con este tipo de gracias, uffff.... mejor ni hablar.
Además, me gustaría ver el estado de su fondeo... a lo mejor ni siquiera saben lo que es....
|
Alas buenas tardes que para ti cofrade por lo que puedo leer no lo son tanto te noto por lo que he leido en tu post bastante extresado y eso es malo para la salud, pero alla cada cual con sus problemas, que yo tambien tengo los mios. En cuanto a lo de la broma al cofrade , pues yo personal mente creo que has metido la patita por que no va contigo para nada. en lo de entrar o no, mas en el foro por una broma a un cofrade pues eso a mi no me importa porque no me atañe para nada. Respecto a los galones creo que te da un poco bastante, de envidia que yo los lleve y tu no, pero te aclaro que si los tengo es porque me los he ganado intentando ayudar a todos los cofrades que he podido con mis pobres conocimientos, tambien con muchas bienvenidas a nuevos cofrades, no como tu que por hay no te se ve el pelo nunca, el foro de la taberna es muy grande y hay que estar un ratito por aqui otro por alla, en fin tu ya saves como es esto, como de tanto escribir me ha entrado sed, para que veas que no te guardo rencor te invito a unas cervecitas y ahora sigo con la garganta mas fresquita y suave, como te iba diciendo, respecto a lo del fondeo pues desde que tengo barco un leisure 23SL del 86 del cual me siento muy orgulloso pero bueno eso a ti ni te va ni te biene, en lo del fondeo que es lo que toca ahora estoy completamente seguro que lo tengo mejor cuidado que tu el tuyo y entiendo como minimo como tu, y como ya estoy cansado de escrivir pues me tomo otra cervecita y ya tan solo me queda decirte una cosa mas cofrade - dime de que presumes y te dire de que careces abur darty
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|