Discusión: Otros Información Mistral Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2011, 09:13
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Información Mistral Sirocco

¡¡¡ es la primera vez que veo ese tipo de timón !!! Sí que hay variantes en el Sirocco.
Cuando lo compré me pintaron la obra muerta del casco en el varadero, me costó un riñón, pero quedó mejor que nuevo. Pero eso son palabras mayores, pues lleva muchas capas y todas a pistola... Ahora me han recomendado que le de pulimento para estrenarlo de nuevo.
Para la cubierta y la obra viva voy a utilizar genéricos ¡¡¡¡ que estamos en crisis !!! Como os comenté hay mucho material y bueno en Resinas Castro http://www.resinascastro.es/spa/nautica.asp
Para la cubierta voy a utilizar rodillo, y estos materiales:
Pintura: Esmaltpoly 275 2C
Masilla: BladeRep Pore Filler 6
Imprimación: Fetadit PA-47 2/C,
Si os dais de alta accedeis a los precios y podéis consultar dudas. A mi me ha contestado y ayudado a elegir los materiales Alejandro Castro, Director Comercial. Hay hasta vídeos de los nuevos sistemas de infusión e incluso cursos para aprender a manejar las nuevas técnicas, fibra de carbono, etc. etc. Además ¡¡¡ son gallegos, como el presi !!!, pero concretan más
Pintar, lo que es pintar, se tarda medio día, lo más laboriosos es desmontar acastillaje, lijar y enmasillar defectos, encintar para no manchar otras partes, hacerle una protección con un plástico para tener un ambiente limpio mientras pintas, etc. Yo quiero hacerlo personalmente para reforzar candeleros, quitar cornamusas, adelonatra escotero, etc. etc. y eso, amigo, yo no lo subcontrato con nadie.
Ánimo a todos los bricoman,
Sólo me ha dejado la página colgar un pdf

Editado por soneya en 25-03-2012 a las 18:45.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a soneya este mensaje:
pope76 (11-12-2011)