Discusión: Fallo motor
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2011, 18:16
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

bueno, pues parece que no es un problema que haya tenido mucha gente por lo que se ve.........

De todas formas quiza le pueda ayudar a alguien, asi que comento lo siguiente.

Hoy le he dado un buen paseo y continuan los sintomas, no sube de vueltas y empieza a dar el fallo a 2800 rpm., hasta 2700/2800 rpm sin problema aunque para mi le falta rabia pero no falla.

Le he vuelto a echar un poco de limpia carburadores por las mariposas alto de vueltas sin conseguir nada.

Es posible que se inunde en marcha algun carburador? he visto caer gasolina de uno de ellos aunque no se de cual.

El tanque de gasolina que venia cuando lo compre estaba lleno de porquerias y no se si algo habra pasado aunque supongo que pararia en el filtro antes de la bomba.

Tambien se me ha ocurrido que quizas tenga algo que ver con la pieza de la foto, el macho del enchufe rapido ya que creo que uno de esos dos tubitos es para cojer aire y ahora mismo esta conectado directamente sin dicha pieza en otro deposito.

La verdad que no paro de darle vueltas al asunto , no me gustaria desmontarlo todo y que no fuese necesario.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG00183-20111208-1716.jpg (101.8 KB, 5 vistas)