Discusión: Busco tripulante Port Ginesta-ciutadella
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2011, 20:10
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Port Ginesta-ciutadella

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
carlosg conozco el barco y la verdad tiene buena pinta esta en el mismo pantalan que el loles IV que es el barco de mi hermana, pero pASA LO DE SIEMPRE el dinero esta por delante, yo tengo un velero de 8m y claro tengo que mantenerlo en buen estado, aunque muchas veces e pensado en hacer lo que vosotros porque veo que es buena idea buenos vientos
Te entiendo, lo que pasa que el tema del dinero es algo inevitable, no es que este por delante, ni por detras, yo creo que lo que hace el dinero es caminar junto a nosotros, (desgraciadamente) es decir el navegar todo el mundo sabe cuesta dinero, lo que no se puede pretender es que navegue uno y pague otro, tambien es un filtro para evitar que cualquiera teoricamente afectado por la crisis (a los armadores tambien les afecta la crisis) vaya de barco en barco sin colaborar ni tan siquiera en pagar el cafe que se hace en La Cantina del puerto previa a la salida a navegar.

Yo no se lo que le cuesta a la gente que alquila un velero, el navegar (bueno, si lo se pero no viene al caso) yo solo se que a mi navegar todas las tardes, fines de semana, vacaciones, puentes, etc, me sale por menos de la mitad de lo que le cuesta a Luis Toribio (el armador del Gallart 13,50) tener su barco amarrado, y en ello va incluido mantenimiento del barco, seguro, reparaciones y todos sabemos un sinfin de gastos colaterales asociados (INCLUIDO EL CAFE DEL NAVEGANTE GORRON).

Editado por carlos g. en 08-12-2011 a las 21:19.
Citar y responder