Cita:
Originalmente publicado por Franhomero
lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion soy py y vivo en la catalunya profunda, me tuve que sacar los titulos por libre, en port ginesta e ayudado a gente a sacarse el per por libre algunos han venido con unA BUENA ACTITUD y ganas de aprender y han aprobado otros a la minima de cambio se han echado para atras diciendo " esto es muy dificil mejor me saco el canadiense" siempre e ayudado de forma altruista, pero con un poco de constancia todo se consigue o por lo menos casi todo, bueno la verdad que lo siento, otra cosa no soy ningun ladron ni tengo condicion,solo soy un navegante a vela y un enamorado del mar  
|
Por mi parte, te agradezco esas disculpas que te honran

Pero has de reconocer que tu post anterior daba pie a que la gente se enfadase... Ten en cuenta que aquí había bastante gente que se quejaba -y con bastante razón- del examen.
Es cierto lo que dices respecto a la constancia. Pero también debes de reconocer que, resulta frustante enfrentarse a preguntas mal formuladas y/o fuera de temario; máxime cuando te has preparado con "constancia" y seriedad.
Echa si no un vistazo al último examen de PER en Valencia que un examinando ha publicado (
http://www.megaupload.com/?d=YB98ENDW) Yo creo que, o lo hubiese pasado por los pelos, o me hubiesen follado.
Así que es normal que la gente esté enfadada, y que comentarios, jocosos o burlescos como el que hiciste, caigan mal.
Pero bueno, lo dicho... Bien está rectificar
Buen viento y buena mar

/Paco