Ver mensaje
Antiguo 08-12-2011, 21:58
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

Bueno ya hay nuevo episodio del chiste, ya que parece realmente de chiste. Mi amigo a recibido otra carta tras hacer sus alegaciones por la sancion de fondeo en el parque Islas Atlanticas, ( os recuerdo que el no estuvo nunca alli), y le vien a decir que vale que como ha presentado unas alegaciones, la falta ya no es Grave, ahora ya es Leve y que pague 600 euros en vez de los 6001 euros iniciales, ya que han hablado con los vigilantes y estos se ratifican en que esa embarcacion ha estado alli en la fecha indicada, pero que no pueden presentar fotografias ya que no las hay. Ahora bien el abogado le va a cobrar 400 euros por llevarle el caso, y la multa es de 600, ¿ que hacer?, yo le digo que continue reclamando, ya que aun por encima con su embarcion y su titulacion no podria ir al Parque, y aun encima le van a poner otra si se dá por vencido. ¿De verdad que todo esto es posible ?. Os juro que el dia que ellos ponen que el barco estaba en el Parque , estaba en su casa, ya que bastante mas tarde de ese dia yo mismo le ayude a dar la patente. Bueno habrá mas episodios.....
RMR2ENG (09-12-2011), woqr (12-12-2011)