Discusión: Adios a la MedCup
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2011, 11:46
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

No entro en valoraciones económicas, promocionarles o de marketing, no es mi campo, ni estoy en condiciones de opinar.

Mi ciudad, se veía, claramente favorecida, en el tiempo que duraba, la competición, daba ambiente y todo estaba lleno de gente. También se que por su parte, ponía toda la carne en el asador, facilitando cuanto le pedían, y poniendo a disposición de la organización, edificios históricos, para mayor realce de los actos.

Por parte de los aficionados, había un vuelco total, en el seguimiento de las pruebas. Hemos aguantado maretones siguiendo desde la mar la regata. Hemos alucinado viendo maniobras y velocidades, que solo soñamos hacer en nuestros barcos. Nos hemos quedado de piedra, al ver como negociaban los roles, que se generan por lo acantilado de la costa, que a nosotros tan canutas nos las hacen pasar. Disfrutamos del espectáculo, que hacían las tripulaciones, cuando, a titulo personal, entre pruebas, o en aplazamiento, deleitaban a la parroquia, haciendo carreras, a ver quien subía antes a un tio a la perilla.

Se nos va, pero al menos tengo claro, que por nosotros, por los cartageneros, no ha sido.

Pero lo triste, Es que no se pueda volver a ver esto en mis mis aguas.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 09-12-2011 a las 12:00.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
BARBIAN (11-12-2011), El Piloto (10-12-2011), losdelnara (09-12-2011), vesquevinc (09-12-2011), xento (09-12-2011)