Ver mensaje
  #3  
Antiguo 09-12-2011, 19:24
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 03-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 53
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Y si nos llevamos por delante una red de pesca?

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Pou una razon de desconocimiento podias quedar enganchado y haber dañado tu barco o la red.Mi consejo es que ante la duda evites a los barcos de pesca que faenan para ganarse la vida,no es una question de tener o no razon ,que la tienen ellos,es solo un tema de Sentido Comun.

Un barco faenando, como es el caso que tu expones,se considera un barco con maniobra restringida por lo que debes evitarlo.

Lo mas importante es que no hubo daños que lamentar.
Ciento discrepar : lo barcos faenando tienen matricula ... De lista 3 , y como son buenos profesionales balizan su red con los flotadores y pértigas , en estas ultimas figuran la matricula de la embarcación que fondea el arte de pesca , de no ser así , llamada por radio a la GC , salvo que seas un buzo experto no te metas al agua , podrías quedaste fácilmente envuelto por la red , mi consejo es que ates un cuchillo lo mas grande que tenga al bichero y cortes sin miedo .
Citar y responder