Ver mensaje
Antiguo 09-12-2011, 19:35
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el libro "La ósmosis tiene cura"

No entiendo nada
¿ porqué recibo los apoyos por privado ?
Que yó separ Argonauta3 tiene un negocio en esta Taberna, pues sólo interviene para hacer negocio. ¿SI?
Y, por tanto, está sometido a las críticas de los que compramos su producto. ¿SI?
¿ Tengo que admitir si o si, que el nivel de esa publicación es la de "El primer TRATADO sobre Hidrólisis en español"? ¿SI? Pues no.
¿ he dicho yo que sea mala persona o que no sea muy cariñoso con sus clientes ? NO
Vuelvo a insistir ¿ de qué c..... tengo que tener miedo?

Por otro lado, me quito es sombrero ante un hombre que ha sido capaz de diseñar y construir el Altamar 50, que pelea en solitario contra los grandes astilleros, que vive de lo que le gusta y le apasiona, que tasa su trabajo a precios razonables, que consigue tener tras de sí un montón de cofrades agradecidos tras sacarlos de algún atolladero hidrolítico, pero tengo la costumbre de llamar las cosas por su nombre, y vuelvo a decir que no tengo nada contra él.
Quizás esta crítica haga que la 2ª edición del libro salga a la luz con la calidad que un libro debe tener, pues todos pasaremos pero el libro quedará en los estantes de nuestros nietos.
Eso sin contar con que Agustín va a vender esta Navidad los ejemplares que le queden.... nada más que por el morbo de poder meter baza en las discusiones. ¿ convidarás no, Agustín?
Citar y responder