http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s.gifAgradezco vuestros consejos y comentarios. Una puntualización es que esta configuración es del fabricante de la embarcación (depósito y bateria juntos en el mismo compartimento). Si esto es un peligro ¿Porque se permite su homologación o lo que sea?.
El depósito es de un material plástico de unos 130 litros PVC? y la ventilación la lleva a través de un tubo con salida en aleta de estribor.
Seria interesante para mí saber si alguien ha tenido que realizar modificaciones para la solución de problemas similares y como le han ido.
Pienso que aunque consiga sellar totalmente el depósito para que no desprenda olores, seguirá allí un peligro latente que en cualquier momento puede producir un serio accidente.