Ver mensaje
Antiguo 10-12-2011, 01:07
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Actualización Raymarine C80

En fin, mientras esperaba ayuda me he puesto a trastear y he conseguido actualizar. Os cuento cómo por si a alguien le interesa. He introducido la Navionics Gold en un lector de tarjetas y he pasado a la tarjeta Navionics los archivos dob y pkg de la actualizacion (hay que meterlos en el directorio raiz, es decir fuera de cualquier carpeta). Luego he metido la Navionics en el C80 y esta vez si ha arrancado en modo actualizar. A partir de ahi he seguido las instrucciones que da Raymarine en su pagina. Una vez actualizado he sacado la Navionics, la he metido en el lector de tarjetas y he borrado los archivos dob y pkg de la actualizacion, dejando sólo los originales de Navionics. La he sacado del lector y acojonado por la posibilidad de haberla estropeado en la actualizacion la he metido en el C80
y funciona. Para terminar creo que el problema es que la Compact Flash con la que intentaba actualizar era una tarjeta de cuatro gigas y al parecer el C80 solo actualiza con tarjetas de 256 Mb y eso si formateadas en Fat 16. Bueno, como vereis he aprendido un huevo mientras esperaba vuestros mensajes. Hala, me voy a dormir
kbaezg (10-12-2011), ROyOR (10-12-2011)