Ver mensaje
Antiguo 10-12-2011, 13:31
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Abrazar la "fe verdadera" o caer en los "new age"...

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No citas mas que joyas nauticas, bellas, marineras, seguras y bien construidas y que dan para algo mas que para meterlos en un container, (cuenta tambien que has de desarbolar y arbolar y eso cuesta dinero) hazme caso y vete a un poco mas grande (tan solo un metrito) y traelo navegando, no digo que lo hagas tu, digo que hay patrones que se dedican con profesionalidad, por la mitad de precio que te costara el Shipping y en 20 dias lo tienes aqui, (si el barco esta en Florida o las Antillas), y tienes hasta Mayo para traerlo con seguridad (es un paseo).

Proponselo a Julio Villar, se que el todavia hace traslados, sera un buen barco y ademas con una historia para contar : Lo TRAJO JULIO)

Tambien puedes comprarlo, disfrutarlo las vacaciones en el Caribe (no todo el mundo puede decir eso) y el Marzo/Abril del año siguiente, traerlo, incluso puedes encontrar Cofrades (un par o 3) que a cambio de pagarles los gastos y dejarselo unas semanas para deambular por el paraiso, te lo traerian y te ahorras el carguero.

Bueno, son posibilidades..............te lo miras

Carlos G.
Esto es como lo del chiste: "me liao, me liao...!!!"

Uno empieza con que me tengo que volver a armar (de barco) y acaba en el Caribe con Curro....

No sé, se me hace como algo lejano e inalcanzable. Vamos, que en ningún caso me habia planteado irme allá (al comenzar con esta cabezonería que tengo, digo). Pero tú y otros me lo vais poniendo como algo no tan lejano... Desde luego que como me salga algo que anda rondando por ahí, y vea un poco más de alegría presupuestaria, creo que me voy a lanzar.

En realidad lo que me encantaría es traerlo yo. Perdón, que alguien que sepa me lo traiga, y yo acompañarlo de marinero o grumete. Pero amigo... yo soy yo y mis circunstancias.

Muchas gracias por tus animos e ideas.

Por cierto ¿ejemplos de eso "como 1 m más grande"?
Citar y responder