Ver mensaje
Antiguo 10-12-2011, 14:10
Calambre Calambre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 31 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: motor: merece la pena?

Hola, bebed un poco mas, pago yo.

A los motores electricos, no creo que les quede mucho camino por recorrer, pero quizas si a las baterias, de todos modos, no se vosotros pero yo creo que al que no le queda mas camino por recorrer es al motor de explosion, con todos su cuarentamil cachibaches, que han ido apareciendo en los motores a copia de años como única evolución.

Me refiero que los motores antiguos llevavan lo justo, y ahora llevan mil cosas y bombas, y cualquier averia en un subsistema te para el motor, en cambio estoy deacuerdo con cagarrieres sobre el bajo mantenimiento, que es casi nulo.

Hay experiencias y este verano un velero electrico estuvo navegando toda la costa catalana sin problemas y luego estuvo en las balearss todo un mes, costeando en familia y fondeado en diversas playas, en las que recargaba baterias con las placas solares y el aerogenerador.

A mi me gusta la filosofia que se desprende de esto, y siento dar mi opinión sobre que el motor diesel me parece todo menos ideal.

Respecto al problema del hilo, yo cambiaria el motor, sin duda, y su dueño valorara si lo podne diesel electrico, pero creo que una reparación sera acortarte la cadena que te liga a los mecanicos y las náuticas o como un terremoto, que vas a sufrir innumerables réplicas en forma de pequeñas averias.

Yo he acabado mi copa, me voy, que os echen otra a mi cuenta.
pero mañana vuelve a empezar
Citar y responder