Re: Aviso sobre las lamparas de bajo consumo
Los hoax o bulos contra las vacunas son verdaderas armas de destrucción masiva. La gente se está muriendo por culpa de las mentiras y bulos que grupos organizados sacan periódicamente en contra de las vacunas. Sin ir más lejos, las complicaciones neurológicas del sarampión, que vuelven a resurgir con fuerza en Occidente por culpa del aumento de los niños no vacunados, acaban con la vida de muchos peques aquí mismo, en Europa. Y en sitios supuestamente avanzados como California es ya un problema grave. Por increible que parezca en ciertos estados de USA donde la moda es no vacunar hay niños que se mueren de sarampión o tos ferina.
Los que viven del cuento de estos bulos anti-vacunas son médicos en algunas ocasiones, como la monja en cuestión, que en efecto era médico. Hay un médico muy famoso, británico, llamado Andrew Wakefield, que vive del cuento este, aunque su estudio que pretendía relacionar la vacuna triple vírica y autismo se ha demostrado que era un fraude completo.
La monja en cuestión, y la gente que promueve estos bulos para infundir pánico, me parecen unos verdaderos desgraciados, por no decir un término más fuerte.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
|