Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2011, 18:36
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Yo creo que es una clase, que funciona sobre el soporte de patrocinadores ...
Y con la que esta cayendo ... no le veo mucho futuro ...

De apostar apostaría por los Class 40.

De todas formas ... si se pretende reconvertir a los IMOCA en "series" ... para que esta clase de monotipos ...

El barco esta muy bien, pero sus lineas ya tienen sus añitos, y la bañera carece de protección ...

Ventarron, no queria decir reconvertir los IMOCA en series.... pues la Vendee Globe, prueba cumbre de los IMOCA 60 y las otras regatas donde participan los 60pies gozan de muy buena salud, buena lista de inscritos etc. No asi otras como la Velux, etc quizas saturacion de prubas.

A lo que me refieria que en el circuito IMOCA, estan los que estan, llegar cuesta mucho y llegan con barcos, mas antiguos y con gran diferencia de oportunidades.
Es por eso, que pienso que en una regata vuelta al mundo, podria alinearse las diferentes clases, como antes, IMOCA 60 que son protos, Solo Oceans como si fueran barcos de series, monotipos que incluso podrian tener circuito propio como los Figaro. Pero sin desvancar ni reconvertir nada.
Clase 40, que a mi especialmente me encantan y sigo. Los multi 50
Los MOD 70, los VOR 70 y los Gigantes caza records ya tienen o tendran sus propios circuitos.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder