Cita:
Originalmente publicado por konpai
Ha ganado el trabajo al dinero.
Ha ganado la humildad a la prepotencia.
Ha ganado la racionalidad al extremismo.
Los madridistas están engañados. Les han vendido un proyecto con pies de barro. Deben estar muy tocados sicológicamente. Es fácil que los líderes del equipo y del club empiecen a abandonar el barco si ahora ya no hay resultados. Y entonces qué?
No soy del Barsa pero siempre he pensado que si el proyecto del Madrid triunfaba sobre el del Barsa, yo no era de este mundo.

|
Hablando de prepotencia, tu mensaje precisamente creo que rezuma prepotencia, soberbia y arrogancia por los cuatro costados ¿el trabajo ha ganado al dinero? Jajaja ¿Alexis ha venido gratis? ¿Messi no cobra un duro? ¿Alves juega por nada como si viniese a una ONG?
Yo no soy madridista pero leyendo a algunos barcelonistas que escribís aquí pienso que es mucho más dificil saber ganar que perder. En esa linea están las declaraciones de Rosell "les hemos dado un baño".
Joder, habeis ganado jugando mejor, teneis mejor equipo, disfrutadlo y dejad en paz al rival. Parece que estais más obsesionados en enfangar al adversario que en disfrutar de la propia victoria.