Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 12:03
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Real Madrid-F.C. Barcelona.

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Hablando de prepotencia, tu mensaje precisamente creo que rezuma prepotencia, soberbia y arrogancia por los cuatro costados ¿el trabajo ha ganado al dinero? Jajaja ¿Alexis ha venido gratis? ¿Messi no cobra un duro? ¿Alves juega por nada como si viniese a una ONG?

Yo no soy madridista pero leyendo a algunos barcelonistas que escribís aquí pienso que es mucho más dificil saber ganar que perder. En esa linea están las declaraciones de Rosell "les hemos dado un baño".

Joder, habeis ganado jugando mejor, teneis mejor equipo, disfrutadlo y dejad en paz al rival. Parece que estais más obsesionados en enfangar al adversario que en disfrutar de la propia victoria.
Te repìto que no soy del Barsa y, si tienes dudas, pregúntale a Harry. Está en otro hilo.

Estamos en una sociedad capitalista y el dinero es necesario en cualquier proyecto sea empresarial, deportivo o cultural.

La diferencia está en que un proyecto esté basado sólo en el dinero y otro que, además del dinero, base sus frutos en el trabajo de cantera, en el cuidado de la ética...

Vuestro entrenador ha llevado desde el principio la competitividad al límite, echando mano, además, a todos los recursos deportivos y extradeportivos con la aquiescencia del presidente, un pro-hombre del mundo de las finanzas que todo lo que ha conseguido se ha basado en la especulación del dinero.

Mi opinión es que si el Madrid en la era actual hubiese actuado con humildad y hubiera transmitido a la afición que, paciencia, con el tiempo es posible que recuperemos nuestra gloria, pues igual la trayectoria hubiera sido diferente. Pero, la tensión que ahora llevais directiva, entrenadores, jugadores y masa social no hay quien la soporte y a la vista está.

De todos modos, no te preocupes porque tiempo hay para todo y, además... sólo es fútbol.