Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 12:30
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 444
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

es una pena que no te hubieras quedado con tu pabellón frances seguro que te daban mucho menos dolores de cabeza.

Ojalá pudiera. Porque efectivamente, me duele la cabeza de los testarazos que me doy contra las paredes cada vez que lo pienso . Pero valoré las posibles complicaciones de tramitar la baja de bandera francesa desde aquí (ni siquiera supe nunca con claridad si esto sería posible, o terminaría obligándome a viajar hasta allí de nuevo) y decidí hacerlo en el momento. Todo ello teniendo en cuenta además que, hasta donde yo sabía, no tenía otra opción. Pero ¡voto a Tal! que sin dudarlo peregrinaba yo ahora mismo de rodillas hasta La Galia, suplicando perdón, si así "desficiera el entuerto".

Intentaré tener los papeles en mi mano y luego hablar del dinero (), pero ya me extrañaría que la gestoría me diera nada, sin antes "soltar la gallina".
Lo de acercarme por capitanía es muy sensato, pero en mi caso es mucho acercarse, pues vivo tierra adentro (aunque sueño muy lejos). Tal vez con una llamada me pueda enterar, almenos, del estado de las cosas. Y decidir entonces el momento de desplazarme.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los tengo muy en cuenta.

Por vosotros
Citar y responder