Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 12:36
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

PUES CONFIRMO QUE NO SÓLO EN LA VIDA "DE PERSONAS" EXISTEN LOS FLECHAZOS...

TAMBIÉN EN LOS BARCOS :-)

Así que os comunico que... HABEMUS BARCO!!!

Bueno, de momento ya hemos firmado y sellado el compromiso matrimonial, jajajaaja, a falta del día de la ceremonia en la que nos iremos juntitos de luna de miel para estar ya juntos

Si no se fuga el vendedor con la pasta de la señal mañana ya se saca del agua para hacerle cuatro cositas y dejarlo guapisimo, pasar la ITB, terminar de hacer el peritaje y todo eso tan necesario antes que llegue el momento final de soltar la guita del todo y hacer el papeleo que confirme que SOY ARMADORA!!!

Han sido muchos días (¿meses?) de negociación, viajes, kilómetros, pantalanes, pruebas, estudios, informes, peritajes, investigaciones, negociaciones, bla bla bla y un largo etc. pero al fin llegó el momento.

Fue mi primer flechazo, algo muy raro, que no voy a contar aquí que me extendería, pero como me gusta escribir y un barco da para mucho.... creo que algún día me pondré en ello en otro entorno.
Por medio se cruzó uno más guapo, más grande, más listo, más cosmopolita... que me tuvo dudando, pero tras meditar, seguí viendo que mi flechazo inicial tenía fuerza.

Es un chiquitín, pero .... ¡¡¡tan mono!!!

¡ESTOY RADIANTE DE FELICIDAD!!!!!

Mi cumple es el 5 de enero, y por lo que calculo, creo que va a ser el regalo más bonito que he tenido en mis 44 añazos!!! (al menos el que me tiene loca de ilusión)

TABERNERO, ESTA RONDA LA PAGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (Y lo que queda, que creo que va a ser como una boda gitana, jajajaaj)

:brin dis: