Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 13:14
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Predeterminado Re: Armadores y conocedores del sun fast 20

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Que tal ABV!, Tal vez sería mejor abrir un grupo social nuevo para que esto no se perdiera entre los miles de temas de la Taberna

De todos modos empiezo poniendo alguna fotillo de mi peque

Como te dije ABV, ahora mismo lo tiene Argonauta3, que me lo está dejando como nuevo.

Lo que dices de la mesa sobre la nevera... parece buena idea. Tienes fotos?
Yo ya le hice algunas cosillas como instalarle una sonda de profundidad en el mamparo y un compás. También la famosa retenida Sparrow. Y también le puse una placa solar por dentro del metacrilato para mantener cargada la batería.

Lo último que he hecho ha sido quitarle la holgura que había entre el soporte del timón y las dos piezas donde se engancha en popa, ya tenían mucho desgaste las piezas.

Hola Javibrokmm,

Me he encontrado con agradabilísima sorpresa con este hilo. Yo también soy armador de una de esas pequeñas joyas. Me llama la atención tu comentario de que el tuyo lo tiene el cofrade Argonauta y quisiera hacerte una pregunta, ya que veo que el folio es de Vilagarcía (yo estoy en Sada): ¿te están haciendo las reparaciones - supongo que de hidrólisis - en algún taller local o en el varadero? En caso de que sea en algún taller o nave, podrías decirme dónde? No descarto hacerle una reparación al mío dentro de algún tiempo.

Muchas gracias y rondas cerveceras para todos,