Discusión: RS Qba vela ligera
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 13:25
Garlopo Garlopo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola de nuevo a todos:

PAJARIN, se me ocurre que ya que capdecaballería ha vendido el barco, y como parece que tienes contacto con él, lo convencieras para que participara en este foro y nos comentara como le fue con el RS qba que ha vendido, si cumplió sus expectativas, si le parece un barco adecuado a grumetes que como yo tenemos unos conocimientos y experiencia en vela ligera muy básica, que por edad nos están empezando a salir percebes en sálvese la parte, que tenemos minigrumetillos a los que nos gustaría que le fueran cogiendo el gustillo a la mar, y que queremos un barquito sencillo y de noble navegada (por los crios) pero que no sea un muermo con brisas suaves, y que se pueda transportar en la baca del coche.

Qué le pareció lo mejor y lo peor del Rs qba, qué consejos nos daría, si conoce otras alternativas, (ya que escasea el mercado de segunda mano), y su comparación con barcos como el laser pico, el estel, L'equipe y otros...
Cómo le fue con el spi asimétrico que se veía en las fotos y que el barco no trae de fábrica, si lo recomienda y es fácil de instalar ...
En fin, al haber tenido uno su experiencia es especialmente útil a los que como yo estamos empezando a buscar y estamos desorientados.

Gracias de antemano Pajarín y perdona el lastre que te largo, y gracias a todos lo que me podais ayudar.
Saludos y doble ronda para los cofrades incluído capadecaballería.