Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!
Yo, como todos los que empezamos, tuve los Mac como uno de los posibles. Con la altruista información de varios privados, me enteré de todas las movidas y me pareció un poco no se qué. pero como no estaba... no puedo opinar. Me daba pena que se castigase a un barco por una persona... Lo que han dicho anteriormente, vamos.
Luego, gracias a la inestimable ayuda de J.R pues supe mucho más de esos bichos, sus pros, sus contras, lo que eran, lo que no... Vi uno, y no me disgustó. Tampoco me emocionó, pero no para desecharlo. Tenía sus cosas...
El caso es ese, que yo creo que cada cual debe tener su capacidad de elección y que es una pena que se empobrezca una posibilidad en esta Taberna por algo que pasó hace años y que muchos ni vivimos... Es un barco como cualquiera, y quien lo tiene, o lo desea, tan bueno o el mejor.
Porque nada hay absoluto en esta vida, ni nadie tiene la razón suprema, no??
Pues eso, enhorabuena a ese patrón que nos presenta el cofrade y al que tanto hemos admirado, y que ronde la paz por aquí, que se hable de barcos y todos disfrutemos y aprendamos, y compartamos y, en definitiva, pasemos un rato agradable, que, digo yo, de esto se trata, no?????