Cita:
Originalmente publicado por kameosiri
Pues en principio no pienso comprarme un remolque, la llevaré hinchada en la baca del coche o en el maletero e hincharla en la playa.. sabes cuánto tiempo me puede llevar ponerla a punto? unos 15 minutos? no tengo ni idea.. Pero en el maletero o echando los asientos traseros hacia delante me cabrá no? Lo probaré cuando la reciba, en unos 10 dias..
A parte de bengalas, chalecos, seguro, matriculación y achique de agua, hay alguna cosa más necesaria para navegar? el ancla es obligatoria en este tipo de barcas?
sisi, te debo muchas!!! gracias!   
DoctorMaligno tu navegas por esas zonas? cómo ves ir de cala en cala por la zona de denia, javea, calpe.. ?
|
Hola, en el coche plegada claro que te cabra, a no ser que tengas un coche muy pequeño tipo smart, montarla las primeras veces pues si, cuenta unos 15 minutos sin prisas, realmente lo único que hay que montar es en suelo, el banco y los remos no cuesta nada, mas que montarlos, son situarlos, lo demás es hinchar. Cuando tengas práctica en menos de 5 minutos la tendras montada e hinchada.
En este enlace encontraras todo el material que te hace falta para tu zona de navegación, que es la 6 y la 7, dale un repaso:
http://www.feapdt.es/articulos/art104_1.pdf