Discusión: Busco tripulante salida al cantábrico en navidad y año nuevo
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2011, 19:44
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

Guanche 3 necesito tus datos, mándamelos en un privado por favor. Iñaki no puedo traerte el chaleco con arnés, era de una amiga que ahora no me quiere ver ni en pintura, y yo no he hecho "na" se lo juro señoría que yo no fuí.
Lo dicho Holly-Roger, no puedo dejarte el arnés con chaleco, te tienes que buscar uno con dos cabos y por lo menos dos mosquetones, te recomiendo mosquetones de escalada de alumninio ergonómicos y suficientemente grandes como para manejarlos bíen con guantes gruesos, los de náutica a mi no me van bien. Si le pones 4 mosquetones mejor, dos al final de los cabos que van a la línea de vida y dos cerca de la anilla que va pegada al cuerpo a dos distancias diferentes para apalancarte en el palo o donde sea.
Tal vez venga un amigo mío, buen navegante y compañero, con el que tengo algunas millas hechas. Está por confirmar y también dos más que no lo sabrán hasta último momento. Os mantendré informados. Ahora voy al sofá, que llevo navegando 6 días seguidos y ya no soy lo que era. Qué triste es la vida jejejejejejejejejejejejejejejejej.....i rata:
Un abrazo y nos vemos pronto.