Ver mensaje
Antiguo 05-09-2007, 09:30
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno de foro, (y presentacion)

Joee todo el mundo representandose y yo sin enterarme... no puede ser, aunque ultimamente no me entero de una.

Soy ALFA, tengo la edad que pone en mi perfil, buceo desde los trece años que me saque el B1* aunque por circunstancias de la vida me vi un par de años alejado del mar como algunos cofrades saben, recientemente he obtenido el B2* con los que yo creo eran los mejores instructores que creo podía tener, para los de la zona de Cartagena nombraré el Club Cartagho. Normalmente buceo en Cabo de Palos y Cartagena, aunque ultimamente estoy intentado abrir horizontes, pero poco a poco. Participo así mismo en otros foros de buceo bajo el mismo nick como algunos cofrades han podido comprobar. Tengo el PER y me gustaria estrenar el PY este invierno, tengo un barco con el que alguna vez hemos salido a bucear algunos amigos y la verdad es que muy bien...

Creo que no me dejo nada...

ALFA

P.D.: Quien dijo que el buceo es incompatible con el beber... Como piensas hacer la deco criatura sin cerveza... que quieres que te pase cualquier cosa???? ainssss

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder