Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Me alegro, Cofrade, yo baje a ver el barco el fin de semana anterior a que tu lo comprastes y me parecio un barco excelente y casi casi me lo quedo, pero tenia la sensacion de que me faltaba algo para quedarmelo y le hice casi a mis sensaciones, y veo que acabo igualmente en buenas manos, me alegro infinitamente por Gerardo que merecia venderlo y por ti que merecias comprarlo.
Un saludo y siguenos por favor contando que va a ser de el
Gracias
|
Pues mi idea es preparar el barco lo mejor que pueda para vivir en él y cuando llegue el momento largar amarras definitivamente. Me gusta este foro por que muchos de nosotros compartimos el mismo sueño, yo espero hacerlo realidad no muy tarde. Ya os iré contando la evolución del barco.
La compra fue impresionante, había visto un montón de barcos y por una cosa u otra no me veía viviendo en ninguno de ellos, vi este e inmediatamente percibí que era para mi, es un barco acogedor. La compra-venta la hicimos inmediatamente, Gerardo se porto extraordinariamente, me ayudo en todo lo que necesitaba, incluso se vino conmigo a Burriana en el barco para dejarlo allí. Al final me daba a mi también pena que lo vendiera. Una curiosidad, que has querido decir con que tenias la sensación que te faltaba algo para quedártelo?
Saludos