Ver mensaje
Antiguo 12-12-2011, 00:01
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: cuando las barbas de tu vecino.........horror

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
KIVUCA; Ole tus huevos colega ¡¡¡ ( u ovarios..)

Hago mía tu frase, que me encanta y me identifico plenamente.- "por suerte, cuesta mucho arrancarme las ilusiones "

Acojonante. Ahí me has dado.
Está el tema jodido. Quizá algunos paren algunos proyectos de embergadura. pero ¿quitarnos la ilusión? Yo no podría vivir sin mis "pajaritos". Mis planes, mis sueños, mis proyectos.
Que sí, que luego la mitad se quedan en el tintero. Pero el día a día no podría levantarme sin esos pajaritos.
Así que me ha encantado lo que comentas.Mucho ¡¡
Dale caña y mucha suerte
A ver, todo nos lo pueden poner mal, pero chico... mientras llega, si es que llega, al menos tendremos "lo bailado". Mira, me fastidia que otros quieran quitarnos algo tan básico como nuestra pequeña parcelita de felicidad, la que no podemos comprar con el dinero que nos roban, vamos...

Y además, en casa, cuando nos asustamos un poco decimos... bueno, en caso que todo vaya mal, mal, malisimamente mal, ¡¡al menos tendremos un barquito pagado donde poder meternos!!

Nos fastidiarán, pero vamos, tampoco creo que sea tanto como para que pasa de accesible a inaccesible... espero!!

Animo a todos, que podremos!!!
ENRICACION (14-12-2011)