Discusión: clasico 34 pies
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2011, 05:02
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Arku Ver mensaje
Pues mi idea es preparar el barco lo mejor que pueda para vivir en él y cuando llegue el momento largar amarras definitivamente. Me gusta este foro por que muchos de nosotros compartimos el mismo sueño, yo espero hacerlo realidad no muy tarde. Ya os iré contando la evolución del barco.
La compra fue impresionante, había visto un montón de barcos y por una cosa u otra no me veía viviendo en ninguno de ellos, vi este e inmediatamente percibí que era para mi, es un barco acogedor. La compra-venta la hicimos inmediatamente, Gerardo se porto extraordinariamente, me ayudo en todo lo que necesitaba, incluso se vino conmigo a Burriana en el barco para dejarlo allí. Al final me daba a mi también pena que lo vendiera. Una curiosidad, que has querido decir con que tenias la sensación que te faltaba algo para quedártelo?

Saludos
Es solo un tema de vision personal, no me gustaba al 100% la distribucion, el hecho de encontrarse la cocina nada mas bajar de a la cabina y que los dos camarotes estaban uno junto al otro, por todo lo demas es un inmenso, seguro y gran barco, seras feliz en el y con el.

Yo venia de otro gran barco que vendi apenas un mes antes, un Formosa 42 del mismo diseñador, (esta las fotos en mi album de La Taberna), y la distribucion de este ultimo para mi era perfecta, quizas venia con la vision "Formateada" y no supe apreciar al del Polaris, pero no padezcas es mas culpa mia que otra cosa.

Una peticion, casi una suplica, ves contandonos la vida de tu barco, y casi te diria que le abras un hilo especifico para el, se lo merece :

Por la ejemplo, : LA FUTURA VIDA DE MI POLARIS,

SALUD

cARLOS g.