Ver mensaje
Antiguo 05-09-2007, 10:51
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: PCG, 646 y el cuento de nunca acabar

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Publicado por Pons Minei en marzo
"Algo le falla a Pedro en la "comercialización", cuestión de contactos o yo que sé, ya que no concivo como no tienen más presencia estos barcos en la costa gallega, qué no vemos nosotros que ven los franceses , sin duda el 747 debería haber sido el monotipo por excelencia en las regatas de club por nuestras costas... digo yo. Este 646 está recién lanzado y veremos si se ve por aqui o no. Ciertamente no tengo testimonios de su navegar, pero a la vista no tiene ninguna mala pinta."

Sí, algo le falla a Pedro........la decencia
Por alusiones... yo no hablaré si no es en presencia de mi abogado , bueno, el tema no dá para bromas, y como se dice por nuestra tierra: "... amigiños si, mais a vaca polo que é...".

Vivo por Lugo, conozco a Pedro como comprador esporádico de resina y fibra para mis maquetas desde hace años, y de paso, curioseador de lo que se hace por el astillero: vi nacer las primeras traineras de carbono, el GM24 ahora llamado 747, las piezas que le hizo al 470 de Teresa Zabel, un catamán sport de más de 10 metros que creo anda por Sanxenxo auspiciado por De la Gandara, los primeros renders del 646... un aficionado a la vela en Lugo es la única posibilidad que tiene de ver barcos de vela

Si quieres me acerco a saber que pasa, andamos mirando de comprarnos para el C.N. de mi pueblo un 343 y puedo usar esa escusa para meter el tema. No sé si este jueves por la tarde (sino hoy) podria acercarme por la tarde hasta la nave, aunque por las tardes es dificil coger a Pedro... por las mañanas el trabajo no me deja .

Me consta que hasta finales de junio estuvieron muy liados con el montaje de un parque acuático en Vilalba (ellos hicieron los toboganes de fibra) para entregarlo en plazo (según el periódoco se inauguró con retraso ), y ese esfuerzo "extra" a lo mejor hizo que abandonasen el resto del trabajo . Una empresa de sus dimensiones, por muy buen material que venda, si no asienta sus bases en la cercanía y buen trato al cliente...

Tampoco es justificable el escaqueo para no dar la cara, personalmente es lo que más me duele. Creo que todos los retrasos son justificables, y las complicaciones comprensibles, pero no dar explicaciones y hacerse el "sueco" para no dar la cara es muy mala política de venta , y muestra poco respeto al cliente.

No seré yo el que lo defienda, aunque desde el trato que tengo de hace tiempo digo que Pedro es "buena gente", y un muy buen constructor, pero con sus cosas... pero que cada palo aguante su vela. No sólo estás en tu derecho de exigir que se cumpla tu contrato, sino que también en el de avisar a navegantes. No soy nadie para recomendar nada, aunque opino que siempre es mejor buscar una solución "amistosa", aunque para ello mostrar como "primo del zumosol" la amenaza de la via judicial pueda servir como baza para conseguir alguna contraprestación que te compense por el retraso... pero no dar la cara me decepciona . Yo te decía de venir personalmente, y para cogerlo seguro mejor por la mañana, pero entiendo que dejar el trabajo y hacer el viaje desde Vigo sea complicado. Espero que todo acabe bien.

Esta ronda la pago yo .
Citar y responder