Ver mensaje
Antiguo 12-12-2011, 17:26
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Bueno, yo optaria por una prueba testifical... Familiares, vecinos, amigos... Que puedan atestiguar en declaracion jurada que ese barco estaba varado en su domicilio, pues la palabra del vigilante sin pruebas no tiene presuncion de veracidad absoluta y denunciar al vigilante personalmente (acerlo constar en el escrito) por prevaricacion al ratificar un hecho inexistente. Si aceptas la sancion inferior estas aceptando tacitamente que el barco estaba en Ons.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Avery.

Es flipante este hilo, osea que debido a que tu amigo le ha dado por reclamar, ahora resulta que ya no es una infracción grave sino leve y que con 600 € se arregla todo ???? Esto es de mercadillo de una mañana de Domingo !!

Yo haría lo que te ha dicho Avery, reune a todos los colegas que puedas y pídeles una declaración jurada a ver si el vigilante jura por sus muertos que estabas allí, y con suerte lo acojonas y se retracta.

A mi me funcionó con un golpe en mi coche, el "tipo" que me dio el golpe no lo reconoció, y al parecer había un acuerdo entre las compañías de seguros por medio del cual se exigía una declaración jurada en un plazo máximo de 20 días, para poder confirmar la ausencia de responsabilidad por parte del denunciado.

Al final el tipo que me dio el golpe en el coche nunca llegó a firmar la declaración jurada en la que declarase que no había sido él, y su compañia de seguros se vio obligada a pagarme el importe íntegro del golpe.

Parece una tontería, pero eso de ir pidiendo una simple declaración jurada a las partes de un conflicto suele acojonar a más de uno.

Puede que el vigilante que te puso la infracción se lo piense dos veces antes de estampar su firma en un documento, cuando vea que tú tienes 5 testigos declarando lo contrario.

Y por cierto para hacer esto, no necesitas pagar a nadie 400 € ....

Editado por woqr en 12-12-2011 a las 17:34.
Citar y responder