Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
No dá señales de vida..... por el foro.
Ya se habrá ido???? el último día que se conectó fue el día 1 de diciembre... ya ha pasado una semana....
ADBOCAT...ADBOCAT....ADBOCAT....AQUÍ LA TABERNA DEL PUERTO... ME RECIBE????
|
Hola de nuevo.
¿Señales de vida? es difícil sacar tiempo para todo.
Los temas legales llevan tiempo y aunque voy a largarme, no quiero dejar el marrón a nadie.
He estado entregando documentación al administrador judicial y otorgando poderes para que no reciban los que no deben.
También he conseguido ceder algunas cosas a los míos y salvar así algo para ellos.
Como no tengo los 90.000 euros que piden los abogados especializados pues perderé más de lo debido, pero parece que este mundo es así y es tontería "encabezonarse" con nada.
Es la vida moderna y lo asumo.
El barco está prácticamente listo, la verdad es que lo tenía bastante a son de mar y la partida es inminente.
Ahora estoy retirada en Ses Illes donde ya he llegado con mi barco y en breve, siempre con el parte en la mano, me acercaré a Sicília primero y luego a Malta.
Me queda por repasar un par de cosillas e instalar un par de placas solares que me ha regalado un compañero de pantalán.
Sin prisas y sin fechas.
Seguramente todavía tendré que volver a la península por un par de legalidades y listo.
Os iré informando y perdonad que siga medio escondida pero ahora egoístamente lo necesito. Y creo que mi sinceridad en este foro me obliga un poco a ello de momento.
Un beso a todos, y gracias por vuestro apoyo y consejo.
Una, pequeña y libre.