Discusión: Cambio de Bandera
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2011, 20:35
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 444
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Muchisimas gracias por contestar. Desgraciadamente, esperaba estas respuestas.
Yo me puse en contacto con la gestoría a finales del 2010 y me consta que no movieron ni un dedo hasta bien entrado el 2011. Respecto a la posibilidad de conservación de la bandera de origen, no sólo se lo consulté antes de ir a por el barco (haciéndoles alusión directa al famoso real decreto que entraría en vigor en Enero) sino que, a raíz de la información que iba obteniendo por diferentes medios (principalmente a través de esta taberna), les hice varias llamadas pidiendo que ratificasen su información. En todos los casos me afirmaron, sin atisbo de duda, que era imposible. Por supuesto, esto no puedo demostrarlo, pues fueron conversaciones telefónicas.
Lo peor no es sólo haber sido estafado (pues con el tiempo y buen viento en las velas, conseguiría superarlo), sino tener que cargar con la condena que supone enarbolar el pabellón español. Pues la mortificación durará lo que persista la predación voraz y enloquecida a la que está sometida la náutica en este pais que, al paso que vamos... parece que aún va para largo.
Me quedo hecho polvo.
Me voy a tapar la boca con unas, que compartiré encantado con quien se acerque, aunque no creo que sea buena compañia ahora, pues sólo se me ocurren burradas.

Gracias de nuevo.
Citar y responder