Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu
Pues yo creo que lo que se merece de nosotros este chaval,al menos, es RESPETO, que no estoy seguro que se le este dando por alguno de nosotros.
Su propia mujer le animaba.El sabía lo que se jugaba, y bien que le pesaba, sin embargo era algo que necesitaba hacer.
No me vengais con ese discursito de echar a una familia para adelante, que es lo que hacemos nosotros;sí, pero eso no tiene porque ser la VERDAD absoluta,quiza sea solo nuestra verdad.
Quizas a sus ojos los mediocres seamos nosotros. O acaso TODOS los honorados descubridores del pasado no afrontaban retos con MENORES probabilidades de éxito?? (porque querria recordar que quedo a 30 millas de su objetivo habiendo cubierto mas de 1500, por lo tanto de imposible su empresa, nada)
Que quereis decir que COLON tenia que haber quedao en casa cuidando de la mujer y los hijos??
|
Cita:
|
Que quereis decir que COLON tenia que haber quedao en casa cuidando de la mujer y los hijos?
|
¡Hombre, has puesto un buen ejemplo!
Colón se condenó a sí mismo y a su tripulación a una muerte segura por falta de conocimientos. Calculó mal el radio de la Tierra y pretendía llegar a China con el equipaje y víveres que embarcó. La suerte que tuvo fue que se topó con el Continente americano....
En cuanto a la motivación, te diré que uno de los problemas que tuvo para que le financiaran el viaje era su desmedida ambición, ya que exigía ser nombrado "Virrey" de toda tierra descubierta..... , no para salir en el libro de los records....