Re: Comprar barco entre dos amigos: Posibles problemas
Hola ReTovator... no se de compartir barcos, pero sí otras cosas que pueden tener cierta semejanza...
Pienso que es MUY difícil... las personas somos MUY complicadas y en cuanto "tomamos posesión" de algo, por lo que sea, nos reconvertimos, no sé por qué razón, pero ocurre.
Entonces, no somos los mismos, cosas que antes nos hacían gracia o pasabamos de largo nos molestan mucho porque nos tocan otros intereses... y vienen los marrones.
Yo cometí el error de "compartir" una empresa con un amigo. Un gran amigo, nos conocíamos, habíamos viajado mucho juntos, teníamos las mismas ideas sobre todo... y entonces todo cambió. Tuve muchos problemas, lo pasé fatal (supongo que él también claro), y lo peor, perdí un gran amigo.
Para mi eso es algo terrible.
Así que mi consejo sería que mejor un barco más pequeño, de menos dinero cada uno, pero vuestro, y compartir navegaciones, un día a uno, otro a otro y SEGUIR SIENDO AMIGOS.
Ojalá te saliera bien, en serio, y casos habrá, claro, pero... es tan difícil y tan mal rollo cuando no es que yo ni me lo plantearía!!!