Ver mensaje
Antiguo 13-12-2011, 12:12
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco entre dos amigos: Posibles problemas

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Hola ReTovator... no se de compartir barcos, pero sí otras cosas que pueden tener cierta semejanza...

Pienso que es MUY difícil... las personas somos MUY complicadas y en cuanto "tomamos posesión" de algo, por lo que sea, nos reconvertimos, no sé por qué razón, pero ocurre.
Entonces, no somos los mismos, cosas que antes nos hacían gracia o pasabamos de largo nos molestan mucho porque nos tocan otros intereses... y vienen los marrones.

Yo cometí el error de "compartir" una empresa con un amigo. Un gran amigo, nos conocíamos, habíamos viajado mucho juntos, teníamos las mismas ideas sobre todo... y entonces todo cambió. Tuve muchos problemas, lo pasé fatal (supongo que él también claro), y lo peor, perdí un gran amigo.
Para mi eso es algo terrible.

Así que mi consejo sería que mejor un barco más pequeño, de menos dinero cada uno, pero vuestro, y compartir navegaciones, un día a uno, otro a otro y SEGUIR SIENDO AMIGOS.

Ojalá te saliera bien, en serio, y casos habrá, claro, pero... es tan difícil y tan mal rollo cuando no es que yo ni me lo plantearía!!!
Que bajon ...gracias por el comentario espero que no sea asi porque no tengo dinero para pagarlo yo solo y mantenerlo etc y el tampoco..asi que espero no acabe con nuestra amistad....
Citar y responder