Gracias Jago.
Esta mañana he vuelto haber si conseguia hacer algo, pero con este temporal que tenemos no hay quien pare en el pantalan.
Lo del filtro decantador ya lo habia pensado, lo instalare.
Hoy el motor en frio arranco perfectamente incluso sin starter auque sigue fallando a esas rpm, con el filtro quitado veo salir gasolina por el chicle de la cuba a la admision asi que no esta tupido.
Tambien he probado a ir quitando las pipetas de las bujias una por una con el motor en marcha y que ocurrio? que con las dos de arriba el motor seguia en marcha pero al soltar la de abajo el motor se paro.
Entonces cambie las bujias por las que tenia puestas primero y volvi a repetir la operacion, con estas bujias no se paro al quitar ninguna.
Alguien podria darme una conclusion?
Le he sacado unas fotos a las bujias nada mas quitarlas y creo que estan demasiado aceitadas, estas bujias no tienen mas de 2 o 3 horas de funcionamiento.
Espero que se vean bien.
Ayer me di una vuelta para ver si con el motor mas caliente notaba algo, pero nada, lo que me parece es que gasta demasiada gasolina, en un paseo de 30 min mas o menos unos 10 litros y sin pasar de 2500/2600 rpm, no es una barbaridad?
Haber si alguien me aclara algo, si no pues tendre que resignarme a darle la extra de navidad al mecanico