Re: PCG, 646 y el cuento de nunca acabar
La potencia de este foro, como han dicho es enorme. Y a mi me consta por referencias externas y experiencias que me han contando.
Si se menciona algún broker, astillero o profesional, no importa que estos sigan o lean el foro; siempre hay algún conocido que les informa de que se está hablando de ellos, es simplemente: "IM PRESIONANTE".
Te aseguro, y estoy seguro que no me equivoco, que la llamada que te han hecho desde el astillero es porque han tenido conocimiento de este post. Hecho, que demuestra aún más una total falta de respecto y atención al cliente, pues no se han puesto en contacto contigo hasta que han visto que hablas en público del problema, porque algunas verdades hacen pupa.
Yo sigo con mi consejo, ves con buena predisposición, elegantemente y con buenas formas muestra tú descontento por el retraso sufrido, y estate a la espera de ver si te ofrecen ellos directamente alguna compensación (bueno igual ahora se le ocurre ofrecertela porque está leyendo o siguiendo esto). Tú acepta de buenas todo lo que te ofrezcan e intenta averiguar cuando te entregarán su barco.
No obstante, un retraso de un mes puede ser justificable, sobre fecha de contrato, dos dificilmente, con tres o más cualquier excusa ni te sirve ni a tí, ni a tú abogado, ni a ningún juez.
Si quitamos dos meses de posibles retrasos justificados, si logran justificarlos con fundamento, te han fastidiado como mínimo agosto y septiembre, y por tanto tienes derecho a reclamarles judicialmente la reposición del daño hecho y el dolo (por estafa), véase: gastos del atraque, falta del disfrute de la embarcación y pérdida de un verano y disfrute en sus vacaciones, etc. Y repito, que todo eso está estipulado.
|