Ver mensaje
Antiguo 13-12-2011, 15:20
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Vaya semanita nos espera....

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Muy buena NOchero esa metáfora de que lo chupó y despues lo escupió.

Esa sensación la vivimos muchas veces en la playa con las olas rompiendo. unas veces, parece que te empuja lanzándote fuera y otra que te quiere comer.

Pues eso... incluso cuidadiño con la auxiliar que ya sabes que la mayoría de los accidentes son subiendo a la embarcación.

en tu puerto, por ejemplo un amigo subió lanzado un dia de surada por un lado del pequeño espigón. había unas vetas y con todo el impulso del viento, se enganchó y cayó por el otro lado encima de unas jamelas. casi se mata el tio. detrás me tiré yo porque rebotó en la regala de una de las lanchas y cayó al mar. despues de un rato no aparecía así que me lancé a buscarlo.
Acabamos los dos mojados como pollos y él trasladado al hospital con costillas rotas.

no te olvides de avisar, que sepan donde estas que no es una coña. nos parece que por estar en puerto no pasa nada, pero ahí es donde palman todos.

un abrazo muy fuerte. haber si se calma esto un poco para ganar unas perras para navidad.

Acabo de llegar,fui en la auxiliar a remo pues saque el fueraborda ayer,ya van dos veces que me echa la auxiliar al fondo con el fueraborda,aproveche encender,achicar y recargar bien baterias en prevision a que seguramente no pueda ir asta el Sabado.
Nada mas llegar al puerto ya me encontre en la playa de este la primera embarcacion varada ,estube alli ayudando en lo que podia asta que se la llebaron con un camion.
Como no cafe(bautizado)y corrillo donde el tema estrella lo sucedido el dia antes y los que salieron comentando como tubieron que esperar a que subiese la marea pues con bajamar cerraba la ria,toda la arena de la playa va para la entrada de la ria y a poco mar que se levante con bajamar te cierra la ria y no puedes entrar.
Aqui un dia va a aver una desgracia y nadie hace nada.
A la que veo una calma al rolar de SW a W y aproveche ese momento para ir abordo,todo estaba bien.
Camarada Prometeo, no sabes la razon que llebas con lo de los resbalones al ir a la auxiliar,aqui para empezar hay que bajar por las piedras unos 15 metros cuando esta bajamar y te aseguro que el que las puso tubo algun problema con un marinero de por aqui, porque las puso todas con muy,muy mala leche.
Mi padre ya rompio una pierna saltando a la chalana y yo tengo mis marcas y aun me duele un brazo de la ultima,tercermundista es poco.
Como ves no nos aburrimos por aqui cuando viene mal tiempo.
Que bien nos vendrian unos pantalanes para las embarcaciones,pero si no los an puesto asta ahora no creo que yo los vea,procurare no engordar mas.
Gracias por tus buenos deseos Prometeo y otro abrazo.
Boa Proa
y no esclavos en los remos.
Citar y responder