Ver mensaje
Antiguo 13-12-2011, 23:29
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Hemos tenido un quedada navideña como Dios manda.

La quedada y la cena en Puerto Duquesa, una quedada y cena en la Bajadilla el día anterior, y otra en Puerto de Estepona el último día. Sois unos fieras. Bonito recuerdo de final del año 2011.

Me lo he pasado fenomenal con vosotros y con el desarrollo de mi velero en la travesía.

Para el año 2012 intentaremos repetir la quedada navideña e incluir novedades. Se trata de encontrarnos y pasarlo bien entre todos.
Bueno en el años 2008 hicimos una fenomenal en Caleta de Vélez y Puerto Deportivo de Motril, con algún barco de Almería. En el 2009 otra fantástica en Puerto de Sotogrande, la ciudad de Ceuta y la vuelta en Marbella la Bajadilla. Este año 2011 ha sido diferente con Puerto la Bajadilla Marbella, Puerto Duquesa y Estepona. Bueno un montón de cenas y comidas, y los desayunos
Un feliz año 2012 para todos vosotros y los navegantes de Andalucía.

Me ha pasado una noticia el cofrade PulpoPaul que puede ser interesante a los de la Costa del Sol.
Se refiere que el día 01 de Enero del 2012 se organiza en Fuengirola una regata para navegantes en general(todos), con una reunión de patrones a las 13:30 horas en el Aula del Mar. Posteriormente nos deleitarán con un arroz caldoso o similar, o diferentes platos por los socios del club, que es cosecha de un gurú de los arroces, un muy conocido. Para el tema gastronómico está abierto a todo aquel que quiera participar. Se trata de pasar un buen día navegando y almorzando juntos. Tiene el nombre de regatas espontaneas.
Es otra forma de echar el día navegando. No las organiza el club, son los propios participantes, pero el club nos dará apoyo técnico y gastronómico. Que existe un calendario para las siguientes regatillas2012.
Que se facilitan atraques a los asistentes pero que se tiene que avisar la llegada previamente.
En la noticia hacen hincapié especial hacia los navegantes de Benalmádena para que se animen.
encuentrosnauticosescota@blogspot.com , fotos de las regatillas, fechas e información general.

Saludos.
Citar y responder