Ver mensaje
Antiguo 14-12-2011, 00:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco entre dos amigos: Posibles problemas

Chico qué quieres que te diga.... se puede compartir un coche una casa y hasta un perro (que no siempre este último) pero un barco????? a mi pareja le costó meses de suplicio, me consideré invadida, y eso que era mi barco solo había que hacer sitio a uno más. Tras más de un año ya sí somos dos a bordo, pero con tareas repartidas, pero sigue siendo mi barco e intento que sea también el suyo por más plantes que le de, porque el es parte de mi. Y que conste que el me da cien mil patadas como navegante, pero no se trata de eso, se trata de que es "tu parcela, la tuya, de nadie más, sepas más o menos, tengas más o menos"

Lo que de ningun modo aceptaría tras haber tenido mi barco es meterme en la aventura de "asociarme" con otros. Un barco es para disfrutarlo y vivirlo, salir y entrar cuando quieras, no solo en la mar sino en el puerto. En el momento que estés condicionado porque "le toca a otro" ya no es tu barco. Como bien te han dicho más vale una neumática a solas que un barco entre un montón...
Barba Roja (08-01-2012)