Ver mensaje
Antiguo 14-12-2011, 09:25
Granadino Granadino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Per Diciembre 2011 Valencia

hola a todos y otra ronda, mirad yo no soy nada de experto en esto pero teneis razón en todo y quisiera aportar mi granito de arena, en cuanto a la pregunta 52 creo que ninguna respuesta es la correcta ya que si os fijais en las siguientes preguntas siempre nos dicen que estamos "en situacion de niebla", es decir, cuando te pones a leer las preguntas y vas una a una llegas a la 52 la lees y piensas que vale, que puede ser un buque varado en situacion de niebla, pero luego sigues con el examen y ves que cuando preguntan marcas en "situación de niebla" lo dicen en la pregunta, entonces ya te hace dudar, y repasando los exámenes que me habia estudiado de años anteriores, siempre que nos preguntaban alguna pitada que no correspondia con la realidad la respuesta era "buque en situación de emergencia", con esto a lo que me refiero es que mi barquito de 5,35 metros y varado, ni tiene que emitir campana (no es obligatoria) ni nada, es decir, no nos aclaran en que situación estamos ni nos dicen que tipo de buque es, creo que es así, y entiendo que van a pillar de una forma nada clara para ser un PER, por otro lado la 60 no hay quién la entienda ni nadie la ve clara, otra que debe ser impugnada.
Compañeros tememos que hacerle llegar a los que ponen el exámen, muchas alegaciones, para que se den cuenta que juegan con mucha gente y que cuando te coges una legislación, hay que preguntar sobre cosas que estén claras en esas normas y no la libre interpretación de ellos, y otra cosa, yo he llamado varias veces a la chica que por lo visto cuelga las notas de titulaciones nauticas y ayer me dijo que posiblemente estén el viernes a ultima hora de la mañana y que se publica la plantilla y los resultados juntos........................esto no deberia ser así.......................os animo a todos que llameis cuantas veces mejor y que le trasladeis que no estamos conformes con el examen, yo le dije que tendrian que anular algunas preguntas y ella se quedó como parada con esto (parece ser que ya sabian algo, que la gente no está muy conforme), POR FAVOR LLAMAR Y HACERSE OIR POR LO MENOS, ANTES DE QUE EMPIEZE EL PLAZO DE ALEGACIONES,,,,,,,,,,,,,,,ESTE ES EL TLF 963866000 Y QUE OS PASEN CON TITULACIONES NAUTICAS.

MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS..............VENGA VAMOS TODOS JUNTOS TRIPULACION
Citar y responder