Ver mensaje
Antiguo 14-12-2011, 10:29
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

Por hacer un poquito de historia :
  1. No parece que los seguros sean más caros en el caso de este barco que en el de otros, lo que quiere decir que no provoca más siniestros
  2. En La Taberna del Puerto ningún cofrade de los de toda la vida ni la noble gente de la mar nunca se ha burlado del barco de otro cofrade. Que Agustín confirme o no si es falso lo que digo.
  3. El plan de navegación de este barco es el que es. Si se tienen en cuenta sus límites (como los de cualquier otro medio de transporte), se llegará a destino e, incluso, se disfrutará con él.
  4. Las artimañas del importador para España y Portugal no han hecho más que crearse enemigos entre sus potenciales compradores y en este foro, el más grande sobre náutica en internet en español. Tanto que, en mi opinión, este señor es un verdadero obstáculo para la marca, que podría haber vendido muchas más unidades con otro agente que conociera algo de técnicas de venta.
  5. Muchos usuarios del foro (por no llamarlos "lobos de mar") han comentado de oídas lo mal que ciñe este barco. También ciñen mal los de vela latina, por poner un ejemplo, y no son tan odiados. ¿Por qué? Porque hay quien se ceba con el débil y, sobre todo, porque el nombrado importador se ha ganado a pulso tener un montón de detractores actuando en el foro con varios nicks, amenazando y denunciando en los juzgados a cofrades (Íñigo, ¿dónde andas?) sólo por opinar en público o contar sus propias experiencias. Los que lleváis poco tiempo por aquí quizás no lo sepáis, pero no resulta nada agradable recibir una demanda judicial por expresar una opinión libremente en un foro público. Éstas son algunas de las artimañas del importador.

Si un cayuco cargado de gente es capaz de cruzar de África a Europa, estoy convencido de que un MG puede llegar a Grecia o dar la vuelta al mundo con suerte y buena mar. Lo cual no quiere decir que sea un barco creado para tal fin ni que base su diseño en los "Copa América" como se afirmaba en la web del importador.

Y, como corolario, uno de los motivos de la creación de este foro fue ser libres de este tipo de servidumbres. Si no se hubiera actuado con mano dura (mucho menos dura de lo que se hubiera merecido) ante este señor, ahora seríamos un poquito menos libres. Si los taberneros hablaran...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
eilnet (14-12-2011), el brujo (14-12-2011), P27 (14-12-2011), Tabernero (14-12-2011)