Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2011, 11:42
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por isidrom Ver mensaje
Confirmado . Habrá subida , y de las buenas .

Esto no ningún rumor ni nada . Es conversación con personal de administración de un puerto , que no es ni mazagon ni punta , es incluso de otra provincia .

Lo que no saben todavía es la forma en que se hará la subida , pero parece que va por la forma del decreto que pone Danilo : eliminación de las deducciones , salvo que no exista lista de espera .

En concreto en este puerto ya no existe lista de espera en 12 y 15 metros . Desbandada total . Y en esloras inferiores también está pasando .

No brindo ...
De una u otra forma , el que no haya lista de espera por lo visto, es lo mejor que te puede pasar, pues entonces se mantendría el descuento.
Otra cosa que DICEN que va a pasar, es que estar en las listas de espera va a costar dinero, parece paradójico pero...yo no lo entiendo.

Por un lado, si tengo listas de espera cobro más por los atraques, por otro lado, elimino lista de espera cobrando por estar en ella, lo que considero un favor para los que estamos pagando atraque, pues al desaparecer la lista ficcticia de espera, termina la prerrogativa de la demanda y tendrían que volver a aplicar los descuentos. ¿NO?

Me lo expliquen.
Citar y responder