Cita:
Originalmente publicado por woqr
Yo hace tiempo que "huyo" de los concesionarios oficiales para hacer revisiones que cualquier otro taller por la mitad de precio puede hacer con todas las garantías.
No nos olvidemos que cambiar el aceite, las pastillas del freno, los filtros, etc etc etc lo puede hacer cualquiera, sin necesidad de pagar el doble simplemente porque te pongan un sello de marca en el libro de revisiones !!
Cuando miro el precio de una lata de aceite de 5 litros, y veo lo que pretenden cobrarme por cambiarlo en el concesionario oficial, me entra la risa.
:-))
|
Hay coches que tienes que pasar las revisiones en sus talleres si quieres poder vender mejor el coche.
Pero esto no te lo tengo que explicar. Es como querer vivir en la Moraleja y querer pagar los gastos de comunidad de una casa de 60.000 euros