No creo que ninguno de nosotros tenga el derecho de enjuiciar a ese hombre...Cada uno tiene una escala de valores personal, que no puede ser valorada por el resto, puesto que no la comparten ni conocen en profundidad las motivaciones personales.
A mi entender, este hombre llevaba al limite todas sus aficiones, y eso le hacia sentir vivo. Puede que a otros les baste con sentarse a ver la tele, o con navegar con solete y 15 nudos de viento...Pero tambien hay quien necesita navegar por la Antartida, hacer los 3 cabos, o vete tu a saber que más "animaladas"
Está claro que tenia un hijo que dependia de él, pero quizá este hombre, si no intentaba realizar su proyecto, se hubiese sentido muerto en vida.
Asumió un riesgo y estuvo a punto de llegar a conseguir su propósito...Pagó un caro precio por intentarlo.
Solamente su familia podrá criticar,con derecho a hacerlo, su decisión de intentarlo.
No creo que nadie se juegue la vida, y la pierda, solo por decir por ahí..."he sido el primero en..." Seguro que tenia motivaciones importantes, para él, que no entenderemos los demás.
¿Querría ese hijo crecer con padre amargado que ha dejado de perseguir sus sueños?
