Tengo Meteo suspendida por 3... no voy a reclamar, culpa mía, aunque desde luego lo de la altura de las jodidas nubes es para reclamar.
He reclamado en Navegación, me parece impresentable la falta de precisión en las soluciones. A mí me llevó a equívoco por la casi exactitud de mi solución con alguna latitud o alguna longitud de diferentes respuestas.... y perdiendo el tiempo por si había alguna trampa, alguna corriente encubierta, algún error irreconocible....
En la próxima leeré con calma primero todo el exámen para apuntar sólo a lo que preguntan y me dibujaré las posiciones en la carta... hasta "aproximar" por estima.... a ver si así....
Según la convocatoria de la vista Oral y tras preguntar por allí me confirman que revisarán todo lo reclamado aunque no esté presente el reclamante (leer la convocatoria) y también me comentaron que al parecer, ante las dudas y críticas que se recibieron tras finalizar los exámenes, el Tribunal ya ha tenido en cuenta ciertos "posibles fallos" y los han tenido en cuenta a la hora de corregir... por lo que sugieren que ya se ha "favorecido" a todo el mundo cuando sacaron las notas provisionales.....
No son mis opiniones... son los comentarios que por allí circulan... al parecer se ha montado bastante revuelo y
hay una cantidad enorme de reclamaciones, tanto en los de PNB/PER como en PY/CY.....
Ejerzamos un poco de presión, a ver qué pasa....
Os tendré al corriente....
Saludos