Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2011, 20:36
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

bienvenidos a cuantos quieran compartir el espiritu de esta flotilla,ya veterana,piratas de 1000 combates,ocupantes de pantalanes por doquier,bebedores de todo menos de alcohol,pescadores de caballas pantanaleras,solidarios y respetuosos con alemanes e ingleses que se duermen pronto.
no hay mas que una condicion,que vengais a conocernos a las kddas.

pero esto es para dar las a yoyete por poner su derrota. magustao desde que lo dijo en grana.er chicota estara en rota mucho antes de la fecha prevista y espera efectuar la travesia con los indecisos porque la alegria de navegar con todos supera con creces las 800 millas que debe hacer para llegar y volver a su puerto base.
yoyete eres un maquina.mil gracias por tu trabajo.me abstengo de entrar en detalles,ire donde establezcais por tierra y mar,mi calado 1.9 mts.
hermano.
todavia me acuerdo y me rio solo viendote reparar el cuadro electrico de las monjas,mirandote con aire angelical y yo dicirendo,no sus preocupa hnas,es un buen ingeniero.

abrazos y esperando estoy al lado de la giralda para que tomemos copitas de manzanilla.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Martuno este mensaje:
danilo (15-12-2011), yoyete (14-12-2011)