Bueno, pues otro que se apunta al lío...no será por falta de ganas
No he empezado en serio, aunque os traslado mis planes, que me dieron un aceptable resultado en las titulaciones anteriores (ambas en el mismo año, sin academía) :
Lectura amena del libro del Gobierno Vasco, subrayando pero sin tratar de memorizar ni hacer problemas, pero entendiendo todos los conceptos. Voy remarcando las fórmulas fundamentales. Para hacerlo menos tedioso, alterno capítulos de las diferentes asignaturas.(En esto estoy, calculo acabarlo en un par de meses)
Realización de resúmenes para fijar los conceptos a memorizar, mirando de reojo el programa oficial; al llegar a las fórmulas y los problemas, trato de fijarme en los tipos de problemas y su método de resolución viendo los problemas resueltos. Hago esquemas. Un mes de plazo
Memorización de los resúmenes y resolución de problemas sólo con ayuda de tablas de fórmulas y los esquemas de los problemas. Otro mes.
Como ayuda para oceanografía y meteorología cuento con un libro, altamente recomendable, de Mariano Medina. Pondré el título cuando tenga el libro delante. También tengo en cuenta
www.rodamedia.com. Los libros de Costa y Quintana me resultan más áridos que él de el GV, aunque no seré yo quien les quite su valor.
Me he propuesto presentarme en una convocatoria en enero, con suerte caerían un par de asignaturas.
Si en algo puedo ayudar...
Ánimo y suerte
Salud y ron